TASACIÓN: 

  • Tasamos su inmueble y emitimos un documento oficial que certifica el valor de su inmueble según normativa vigente atendiendo a criterios como ventas recientes, superficie, antigüedad, estado de conservación, materiales de construcción e instalaciones, edificación, entorno o transporte público.
Valoración inmobiliaria

VALORACIÓN:

  • Elaboramos un informe que establece el valor orientativo de un inmueble. Es una referencia inicial para estimar la magnitud de una compraventa, valoraciones de patrimonio, herencias, cálculos de hipotecas, estudios para financiación u otras operaciones que requieran de un análisis cuantitativo y cualitativo preliminar.
Tasación inmobiliaria

ESTUDIO DE VIABILIDAD: 

  • Realizamos una estimación realista de los costes de construcción de una promoción o inversión inmobiliaria y gastos asociados. Le entregamos un estudio fundamentalmente económico, donde se cuantifica cuáles van a ser los previsibles ingresos y una estimación de gastos derivados de la ejecución de una promoción. Atendiendo a estos criterios determinaremos el beneficio y el retorno de la inversión que obtendrá en diferentes escenarios.
estudio de viabilidad

PERITAJE JUDICIAL: 

  • Colaboramos activamente con la administración y con particulares en la emisión de informes periciales para aportar en la resolución de litigios que precisen del dictamen de un experto inmobiliario. Con el respaldo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y certificación oficial de perito judicial, contamos con la capacidad para emitir un informe válido que puede aportar para defender sus intereses en procesos judiciales.
inmobiliaria bermudo