VIVIENDAS CON FINES TURÍSTICOS (VFT)

Trabajamos junto con las principales plataformas de alquiler en España

¿Tiene una vivienda y está pensando en destinarla para uso turístico?
¿Quiere invertir y rentabilizar su patrimonio cuanto antes?

Nos ocupamos de todas las fases desde la concepción de la idea hasta la recepción de sus primeros huéspedes:


1. Análisis inicial

Realizamos un pormenorizado estudio sin compromiso de su vivienda o proyecto para analizar la viabilidad y adecuación a la demanda de ocupación real, así como las expectativas de rentabilidad económica.

2. Reforma y/o decoración de interiores

Adaptamos su vivienda a las necesidades y servicios de sus potenciales huéspedes, aprovechando cada espacio y mejorando el atractivo de la misma con decoración de interiores moderna, neutra y atractiva que acapare la atención de un público objetivo más amplio.

3. Registro de la vivienda

En cumplimiento con la legislación vigente, que obliga a dar de alta la explotación turística ante el Registro de Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (o el organismo competente en otras Comunidades Autónomas), tramitamos por usted la Licencia VFT y nos encargamos de su puesta en marcha.

4. Gestión de las reservas

Atendemos a los huéspedes tanto domésticos como internacionales desde la solicitud de reserva, bienvenida, entrega de llaves o limpieza. ¡No se preocupe por nada!

5. Publicidad e ingresos

Realizamos la actualización periódica de las plataformas online, fotografías, atención a los comentarios recibidos y otros servicios relacionados con la gestión de las reservas. Recibirá los ingresos según el acuerdo suscrito con Inmobiliaria Bermudo y podrá comprobar la frecuencia y duración de las reservas para optimizar su rentabilidad.

¿Quiere saber más o tiene algún proyecto en mente? Venga a nuestras oficinas en Calle Albareda, 24. 1ª Planta (Junto a Plaza Nueva), 41001. Sevilla, España. Horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Le atenderemos sin compromiso.