Somos una empresa familiar con una dilatada experiencia y tradición que arranca a mitad del pasado siglo XX. En 1959, fue fundada por Miguel Ángel Bermudo de la Rosa, pionero e impulsor de la profesión en Andalucía.

Anuncios y artículos publicados en el diario ABC de Sevilla a lo largo del siglo pasado.

Tras décadas de trabajo junto a su viuda Julia Valero Lerma, es ahora su hija Rocío Bermudo Valero, quien mantiene vivo el espíritu innovador de su fundador, caracterizándose por el trato personal al cliente junto a una probada eficacia y honorabilidad en la transacción inmobiliaria.

Al celebrar el casi el 60 aniversario afrontamos el futuro con la misma ilusión que, en propias palabras, supo transmitirnos su fundador: 

“…he procurado hacer profesión y elevar la misma…”.

Nuestra labor comienza con un atento y profundo estudio de las necesidades de nuestra clientela valorando su tiempo. Estudiamos, analizamos y resolvemos cada caso de principio a fin mediante un amplio equipo de Agentes Inmobiliarios, Administradores de Fincas, Arquitectos y Abogados.

Nuestra prioridad se basa en la formalidad y compromiso con quien deposita su confianza en nosotros, convirtiendo en objetivo principal el que los clientes obtengan un máximo grado de satisfacción con nuestros servicios.

Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que la ampliación de nuevos clientes no viene generada en primer lugar por la publicidad, sino a través de las referencias de nuestros clientes actuales.


Rocío Bermudo Valero

Rocío Bermudo Valero

Julia Valero Lerma

Julia Valero Lerma