Viviendas desde 212.000€. Un lujo a tu alcance en el corazón de Nervión

Fachada-promocion.png
Fachada-promocion.png

Viviendas desde 212.000€. Un lujo a tu alcance en el corazón de Nervión

212,000.00

Amplias viviendas con un cuidado diseño, garaje y trasteros además de piscina en cubierta y acogedoras zonas comunes.

Más información 954227612

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Memoria de calidades:

  1. Cimentación: De carácter superficial, a definir según Estudio Geotécnico.

  2. Estructura: De hormigón armado, según normativa vigente.

  3. Cubiertas: Plana, invertida y transitable. Acabada con entarimado de duelas de madera sintética tipo Deck dispuestas sobre subestructura metálica auxiliar en zona de terraza ático y piscina comunitaria o con pavimento flotante de baldosas de terrazo granallado gris para exteriores en zona de tendedero comunitario y accesos zonas comunes.

  4. Cerramientos exteriores: Cerramiento de fachada de doble hoja resuelta exteriormente con citara de ladrillo cara vista combinada con fachada ventilada según diseño.

  5. Particiones interiores: Resuelta con fábrica de ladrillo gran formato revestido de yeso por ambas caras.

  6. Carpintería metálica, cerrajería y vidrios: Carpintería exterior de aluminio lacado en color con rotura de puente térmico con persianas de aluminio con capialzados de PVC sistema compacto monobloc con cajón de persiana aislado y del mismo color que la carpintería y doble acristalamiento con cámara de aire tipo Climalit.

  7. Carpintería interior: Puerta de acceso a las viviendas acorazadas con chapa de madera barnizada o lacada, cerradura de seguridad y mirilla óptica. Puertas interiores de madera barnizada o lacada con cristalera en salón y cocina, maneta de diseño en acero, con apertura practicable o corredera según casos.

  8. Pavimentos: Pavimentos de baldosa de gres porcelánico en baños y cocina de firma comercial de reconocido prestigio. En el resto de la vivienda se colocará tarima flotante con acabado final en madera noble. pavimento vinílico heterogéneo de alta calidad imitación madera o piedra natural o compacto porcelánico rectificado imitación madera natural.

  9. Alicatados y revestimientos:  Revestimiento cerámico de gran formato en cocinas, baños y aseos. En el resto de estancias, guarnecidos y enlucidos de yeso regleado en paramentos verticales y horizontales para pintar. Las fachadas se resolverán con fábrica de ladrillo cara vista combinado con piedra natural y fachada ventilada según diseño de proyecto.

  10. Fontanería y aparatos sanitarios: Red de agua fría y caliente mediante conducciones de polietileno reticulado y desagües de PVC. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco. Bañeras y platos de ducha acrílicos. Grifería cromada termostática para bañeras y duchas y monomando para el resto. Toma de agua con grifo en terraza ático, patio ajardinado de planta baja y solarium comunitario de planta de cubierta.

  11. Techos: Techos de placa de yeso laminado en todas las estancias de las viviendas, salvo en zonas comunes exteriores y zonas registrables, que se resolverán con lamas desmontables de aluminio lacado.

  12. Instalación de electricidad y telecomunicaciones:  La instalación de electricidad se realizará según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión con elementos de protección en cuadro de mandos y distintos circuitos independientes, según el grado de electrificación. La instalación de comunicaciones se realizará según el Reglamento de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.

  13. Agua caliente sanitaria y calefacción: Instalación de climatización, calefación y agua caliente sanitaria mediante bomba de calor aerotérmica, con unidad exterior en azotea, unidad interior con depósito de ACS en cocina o baño.

  14. Climatización: Instalación completa de aire acondicionado por conductos en falso techo y rejillas en salón, cocina y dormitorios. Equipos interiores en falsos techos de los baños y equipo exterior en cubierta de edificio (Integrado en sistema de aerotermia). 

  15. Ascensores: Ascensor de última generación adaptado a personas con movilidad reducida y capacidad para 6 personas. Con acceso a garaje y al resto de plantas con puertas automáticas de acero inoxidable.

  16. Pinturas: Pintura plástica lisa en paredes y techos de toda la vivienda, excepto cocina, con terminación al látex.

  17. Zonas comunes: Sistema de ventilación mecánica en el interior de las viviendas, cumpliendo las condiciones fijadas en el CTE para la calidad del aire interior. Buzones metálicos. Urbanización del patio interior de planta baja mediante la combinación de áreas soladas y terrizas para ajardinar. No se incluye la ornamentación vegetal. Trasteros con puertas de chapa de acero galvanizado pintada, cerradura, manivela y pintura blanca sobre enfoscados. Piscina comunitaria accesible, con zona de solárium e iluminación nocturna. Iluminación automática de portales, escaleras y pasillos con detectores de presencia. Acceso a garaje con mando a distancia. Preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos en garaje. 

*La información aquí contenida es de carácter informativa y no tiene valor contractual, pudiendo experimentar variaciones por exigencias de carácter técnico, jurídico y/o municipales, sin que ello suponga menoscabo en el nivel global de calidades. No forma parte del proyecto la ornamentación vegetal del edificio. Tampoco se incluye el sistema de cubrición de la piscina.