Casa Venta Centro - San Julián, Sevilla

7402511685_1.jpg
7402511685_1.jpg
sale

Casa Venta Centro - San Julián, Sevilla

396,000.00 420,000.00

Casa sevillana a estrenar, totalmente reformada en 2016. Se trata de una casa unifamiliar antigua de 3 plantas en el casco histórico de Sevilla, junto a la parroquia de San Julián en la céntrica calle Duque Cornejo en el entrante que conduce al Colegio San Cayetano, sin tráfico de vehículos pero con posibilidad de carga y descarga en la puerta del inmueble. Por la parte de atrás se sitúa a unos 100 metros la ronda histórica a la altura de la gasolinera de Capuchinos, posibilidad de alquiler de plazas de garaje en la zona. 

Quantity:
Más infromación

Características

Se distribuye en planta baja zaguán de entrada, patio alicatado sevillano, dos dormitorios y un baño. En primera planta salón-cocina con chimenea y un dormitorio, en segunda planta un dormitorio, un baño, un trastero y azotea de 20 m². En tercera planta una habitación independiente y azotea de 20 m². Sobre esta habitación se encuentra un mirador de 15 m² con vistas a las torres más emblemáticas de Sevilla. 

Rehabilitada en 2016, conserva sus anchos muros originales de ladrillos árabes que junto a ventanas y puertas exteriores de aluminio con aislamiento térmico, crea una temperatura interior muy agradable y poco oscilante con poca demanda de climatización artificial. Con radiadores por agua caliente de última generación para la calefacción y pre-instalación en toda la casa para aire acondicionado con bomba reversible aire/agua-frío/calor. Carpintería interior y escalera en madera.


Galería de fotos

Ubicación