Casa unifamiliar en venta en Argote de Molina - Santa Cruz

Fachada2.jpg
Fachada2.jpg

Casa unifamiliar en venta en Argote de Molina - Santa Cruz

978,000.00

(Precio inicial 1.150.000€ - rebajado un 15%).

Preciosa casa sevillana de Juan Talavera Heredia (discípulo de Aníbal González) que se compone de cuatro plantas en pleno centro histórico de la capital. La casa dispone de un patio interior con cubierta de cristal y terraza-azotea con maravillosas vistas a la Giralda.

Más información

Características

Consta de 217m2 distribuidos en en 4 plantas:

En planta baja:  se encuentra un recibidor-distribuidor con bonita cancela de entrada, patio central cubierto, dos amplios salones de techos altos con ventana exteriores a fachada y dos aseos.

En planta primera se encuentra la habitación principal con baño completo incorporado y dos balcones exteriores en fachada, cocina y un gran salón comedor con balcón de nuevo a fachada y ventana exterior.

La segunda planta tiene 3 dormitorios y un baño completo. Todos los dormitorios son exteriores con ventanas a fachada.

La tercera y última planta dispone de un dormitorio abuhardillado con cuatro ventanas exteriores y dos de ellas con vistas únicas a la Giralda y un aseo. En dicha planta se encuentra también una maravillosa terraza-azotea con trastero y desde la que se tiene unas vistas únicas de la Giralda y Catedral.

Con respecto a sus instalaciones, la casa dispone de instalación de gas natural y diversos termos eléctricos. La carpintería exterior es toda de madera bien conservada. Y respecto a la solería es todo cerámico.

Los gastos de la compraventa serán según Ley. Los honorarios de agencia incluidos en precio.

Galería de fotos

Ubicación